Home
Página Principal

Las Abejas y La Colmenas
Qué es una Colmena
Biología de La Abeja
La Taxonomía de La Abeja
La Inspección de La Colmena
Certificación de La Flórida del Cuidador de Abejas

La Abeja Asuntos
El Aguijón de Las Abejas
Enfermedades, Plagas, y Parásitos
Las Minas, Las Abejas, y El TCC

Jardines
Jardines Amigables a Las Abejas

Equipo
Vestimenta para la Persona Exitosa que Cría Abejas
Productos Relacionados con La Crianza de Abejas (en)

Learning/References
Talleres de Mentoria para La Crianza de Abejas
Las Organizaciones concernientes a Las Abejas (en)
Vocabulario Multilingue de Palabras Relacionadas con La Crianza de Abejas
Referencias
Galería de Fotos del Cuidador de Abejas
FSBA Monticello Gallery
External Links
Biología de Abeja de miel
    La reina de la abeja de la miel acumula a 1200 huevos cada día. Los huevos salen del huevo en tres días. Una reina puede colocar huevos fertilizados o infertilizados. Los huevos fertilizados llegan a ser trabajadores o reinas. La diferencia está en la dieta hasta que ellos sean crisálidas. Los huevos infertilizados llegan a ser zánganos. Los huevos y la larva deben ser mantenidos en 91,4 a 96,8 F (33 a 36 C). Los trabajadores utilizan los músculos de vuelo para convertir azúcar en el calor o el ventilador con las alas para regular la temperatura de colmena. Las abejas de la miel no hibernan en el invierno. Colocar de huevo ralentizará o aún parada si el grupo no puede ser mantenido el calor bastante.

    La etapa larvosa de reinas es 4,6 días. La larva del trabajador desarrolla durante 6 días. La larva del zángano requiere 6,3 días. Las larvas son alimentadas 150 800 veces por día. La etapa de Pupal es 7,5 días para una reina, 12 días para trabajadores y 14,5 días para zánganos. Las reinas surgen en 15 a 17 días. Los trabajadores surgen en 19 a 22 días. Los zánganos surgen en 24 a 25 días. Es más fácil de recordar ciclo vital de trabajador en treses – huevo durante tres días, 2 X 3 días larvosas, y 4 X 3 pupal de días para 7 X 3 en surgir.

    La Abeja de la Miel de Africanized (AHB) tiempos de desarrollo son más cortos. El trabajador AHB desarrolla en 18,5 días. Las Abejas europeas de la Miel (EHB) desarrolla en 21 días. La reina AHB surge en 15 días, mientras EHB surge en 16 días. Esta diferencia es cómo AHB desbanca o mata a las reinas europeas surgiendo primero.

    Las responsabilidades del trabajador cambian con el desarrollo físico -- 1 a 3 gobierno de la casa de días, el día 3 a 16 emprendiendo, el día 4 a 12 deber de la guardería infantil, el día 7 a 12 tender a la reina, el día 12 a 18 almacenamiento del néctar y el polen, el día 12 a 18 ventilar, el día 12 a 35 peine que construye, el día 18 a 21 guardia, y al día 22 a 42 adentrándose. Las reinas viven 2 a 5 años. Los zánganos viven 4 a 8 semanas. Los trabajadores viven 15 a 38 días en el verano y 140 a 320 días en el invierno. Los zánganos son muertos de hambre o son forzados fuera de la colmena en la caída o en cuándo alimento es bajo. Los trabajadores se mueren durante adentrarse o la exposición fuera de la colmena.

beekeeper@americasbeekeeper.com