Home
Página Principal

Las Abejas y La Colmenas
Qué es una Colmena
Biología de La Abeja
La Taxonomía de La Abeja
La Inspección de La Colmena
Certificación de La Flórida del Cuidador de Abejas

La Abeja Asuntos
El Aguijón de Las Abejas
Enfermedades, Plagas, y Parásitos
Las Minas, Las Abejas, y El TCC

Gardens
Jardines Amigables a Las Abejas

Equipo
Vestimenta para la Persona Exitosa que Cría Abejas
Productos Relacionados con La Crianza de Abejas (en)

Learning/References
Talleres de Mentoria para La Crianza de Abejas
Las Organizaciones concernientes a Las Abejas (en)
Vocabulario Multilingue de Palabras Relacionadas con La Crianza de Abejas
Referencias
Galería de Fotos del Cuidador de Abejas
FSBA Monticello Gallery
External Links
El Aguijón de Las Abejas
La abeja Pica

La abeja pica puede ser muy doloroso, o fatal para algunas personas. Las abejas son uno de muchos insectos que pican conocido como hymenoptera. Las avispas, chaquetas y avispones amarillos son los insectos más comunes que pican. Las dos diferencias mayores son abejas son herbívoros mientras avispas, los avispones y chaquetas amarillas son carnívoros; la segunda diferencia mayor es abejas dejan el aguijón y se mueren. Las avispas de Vespid (chaquetas amarillas y avispones calvo-encarados) son los insectos más agresivos que pican.

De doscientas abeja informada pica muertos por año, sólo veinte fueron golpes anafilácticos, la reacción del cuerpo al veneno de la abeja. El resto fue atherosclerosis, preexistiendo condiciones o simplemente espantado a la muerte (golpe sencillo). La epinefrina es el tratamiento para el golpe anafiláctico 0,1 mg. Como otras sensibilidades hay un tratamiento preventivo de inyecciones regulares por un médico. Repetido pica ha sido mostrado para ser menos severo aún en los individuos más alérgicos.

Las abejas que adentran para el néctar y el polen no es defensivos, menos defensa propia. Las abejas pican para defender la colmena. Cuándo una abeja pica feromonas son soltadas señalando otros defensores de un intruso. El apicultor enmascara la feromona de alarma con humo. Quitar el aguijón y huyendo de la colmena no son la mejor defensa de repetido pica y en esa orden.

Si picado quita el aguijón lo más rápidamente que posible. Los aguijones de la abeja son realmente un par de lancetas con púas, una bolsa de estilo y veneno. Las lancetas tiran alternamente el aguijón en el tejido profundo. La bolsa del veneno bombea veneno en la herida hasta que el aguijón sea quitado.

Durante muchos años apicultores dijeron raspar el aguijón sin pellizcar la bolsa de veneno. Como cualquier bomba, muy poco adicional es forzado por apretando la bolsa. El punto más importante es de quitar el aguijón lo más rápidamente en que posible antes que las lancetas lo puedan tirar más profundo en la piel y la bolsa de veneno puede bombear veneno. PMID 8709689.

La aplicación tópica de productos de primeros auxilios, el áloe, la aspirina, el bicarbonato de soda, la arcilla, el ajo, tenderizer de carne, las cebollas, la sal, el tabaco, la pasta dentífrica, la orina, el vinagre, aún pennies han sido tratados. El veneno es inyectado bajo la piel tan ningún tratamiento tópico es más que psicológico. Las compresas de hielo son efectivas reducir hinchándose.

Composición química

30-50% de melittin, 10-20% de phospholipase A2, 2% de hyaluronidase, 3% de Apamin, 2% de célula de palo degranulating péptidos, <1% de histamina

Melittin estalla células de sangre y palo Phospholipase destruye membranas de célula, sinérgico con melittin Hyaluronidase

hidroliza ácido de hyaluronic que pega tejido permite juntos neurotoxina de penetración Apamin causa que péptidos de temblores

MCD suelten histamina de células de palo la rojez antiinflamatoria de picazón de ardor de Histamina reacción local

beekeeper@americasbeekeeper.com