Home
Página Principal

Las Abejas y La Colmenas
Qué es una Colmena
Biología de La Abeja
La Taxonomía de La Abeja
La Inspección de La Colmena
Certificación de La Flórida del Cuidador de Abejas

La Abeja Asuntos
El Aguijón de Las Abejas
Enfermedades, Plagas, y Parásitos
Las Minas, Las Abejas, y El TCC

Jardines
Jardines Amigables a Las Abejas

Equipo
Vestimenta para la Persona Exitosa que Cría Abejas
Productos Relacionados con La Crianza de Abejas (en)

Aprender/Menciona
Talleres de Mentoria para La Crianza de Abejas
Las Organizaciones concernientes a Las Abejas (en)
Vocabulario Multilingue de Palabras Relacionadas con La Crianza de Abejas
Referencias
Galería de Fotos del Cuidador de Abejas
FSBA Monticello Gallery
External Links
Las Minas, Abejas de Miel y Colonia Desploman Desorden
Por Tina Casey, Limpie Technica.com

Las minas abandonadas han sido llamadas "la peor forma de contaminación en la tierra". Ellos matan hasta 20.000 personas todos los años, y según un estudio reciente tomarán 450 años para encontrar y vaciar todos. Esa estimación quizás sea demasiado optimista, porque nuevas minas pueden ser colocadas tan rápidamente como los viejos son vaciados. Deshacer el mundo de minas suena como una tarea de Sisyphean de proporciones épicas. ¿O es? Entre DARPA (la Defensa Avanzó Proyectos Investigan Agencia) y la abeja humilde.

Abejas y Sustancias Químicas
Utilizando abejas para discernir minas tienen sus raíces en la investigación décadas-largo en la Universidad de Montana, realizado por profesor de investigación el Dr. Jerry J. Bromenshenk. El Dr. Bromenshenk y su equipo han encontrado que abejas son muestra-tomadores expertos. Ellos reúnen todo: aire, el agua, la vegetación, y las sustancias químicas en gaseoso, líquido y formas de partícula. Una sola colonia puede engendrar hasta cientos de miles de vuelos cada día, cada abeja que vuelve a la colmena con su colección.

Las abejas, DARPA, y los Olores de Interés
Más recientemente, el Dr. Bromenshenk y su equipo empezaron centrándose en "olores de interés" bajo un contrato de DARPA. El equipo pudo documentar que las abejas' olfato agudo los permite a funcionar como detectores sumamente exactos ajustados de vapor para sustancias químicas que son presentes en explosivos, en las bombas, y en las minas. Bajo ciertas condiciones ellos pueden discernir concentraciones en aproximadamente 30 partes por trillón, con el potencial para alcanzar un umbral más bajo constante.

Cómo Hacer una Abeja Encuentra una Mina
Similar al mío-oler perros y otros mamíferos, las abejas pueden ser entrenadas con una recompensa de alimento. Dentro de un asunto de horas, ellos pueden aprender a asociarse olores designados con alimento. El equipo del Dr. Bromenshenk encontró que abejas discernirán una pluma de vapor y lo seguirán a la fuente. Comparando la densidad de abejas en áreas diferentes con el tiempo, los observadores pueden localizar con toda precisión las fuentes probables. Los láseres, el radar y otros nuevos desarrollos en la tecnología de vigilancia pueden permitir a investigadores a rastrear y contar prácticamente todos y cada uno de los abejas.

Las abejas al Rescate
Aparte de su certeza, las abejas tienen varias ventajas fuertes cuando viene al descubrimiento de la mina. Cuando hoverers ligero, ellos pueden cubrir un área sin descargar accidentalmente una mina. Ellos son mucho más barato que equipo de alta tecnología y ellos son mucho más fácil de entrenar que persigue y otros mamíferos, prestando a sí mismo utilizar en áreas donde financia para mío eliminación es delgadas (un dirigir mío organización de eliminación, Confianza de AUREOLA, ha parado utilizar persigue debido faltar de consistencia). Asombrosamente, las abejas de una colmena alistarán otros, así que sólo una colmena entrenada es necesitada para comenzar surveilling un área grande.

El año pasado la administración anterior paró planes para mover las pruebas extranjeras - un paso crucial necesitó para explorar condiciones en campos de minas verdaderos. Con una nueva administración dedicada a más fondos federales para la investigación científica, hay una oportunidad que la investigación reasumirá pronto, y las negociaciones están en camino en arreglos para un nuevo redondo de ensayos.

El Desorden del Desplome de la colonia: Al Rescate de las Abejas
El potencial de mina-discerniendo de abejas agrega otra dimensión de urgencia al misterio de desorden de desplome de colonia, que ha estado diezmando poblaciones de abeja alrededor del globo. Cambiar las abejas — introduciendo la especie más fuerte o utilizando modificación genética para producir una especie resistente — es una avenida para ser explorada. Bromenshenk, un investigador primero en el fenómeno, ha estado estudiando desorden de desplome de colonia de temprano en, y en la Universidad de investigadores de Montana ha estado investigando varias causas posibles inclusive ceranae de Nosema, un hongo unicelular.

El mensaje trajo a usted por Cultura de Abeja, La Revista De Beekeeping norteamericano www.Beeculture.com

beekeeper@americasbeekeeper.com