Home
Página Principal

Las Abejas y La Colmenas
Qué es una Colmena
Biología de La Abeja
La Taxonomía de La Abeja
La Inspección de La Colmena
Certificación de La Flórida del Cuidador de Abejas

La Abeja Asuntos
El Aguijón de Las Abejas
Enfermedades, Plagas, y Parásitos
Las Minas, Las Abejas, y El TCC

Jardines
Jardines Amigables a Las Abejas

Equipo
Vestimenta para la Persona Exitosa que Cría Abejas
Productos Relacionados con La Crianza de Abejas (en)

Aprender/Menciona
Talleres de Mentoria para La Crianza de Abejas
Las Organizaciones concernientes a Las Abejas (en)
Vocabulario Multilingue de Palabras Relacionadas con La Crianza de Abejas
Referencias
Galería de Fotos del Cuidador de Abejas
FSBA Monticello Gallery
External Links
Qué es una Colmena

Las abejas viven y levantan a sus jóvenes en una estructura encerradas o refugiadas. Una colmena puede estar en un árbol hueco, una caja vacía, una batería vieja o la pared de una casa. Las Abejas europeas de la Miel viven en aproximadamente 40 litros o una caja aproximadamente 20 pulgadas por 16 pulgadas por 9 pulgadas. Las Abejas de la Miel de Africanized no son como selectivas pero eso es otra historia.

Las colmenas artificiales están en o en la parte de una abejera. El nombre latino para abejas es mellifera de Apis. Las colmenas están hechas de varias filas de panal. El panal es la característica estructura que seis-tomado partido y hexagonal hizo de cera de abeja. El panal tiene el néctar, la miel, el polen y la cría (huevos, las larvas, las crisálidas) o jóvenes abejas de bebé. Las abejas dejan un "espacio de abeja" de aproximadamente 3/8 de una pulgada entre y alrededor de peines.

El dentro de cualquier colmena, natural o artificial, es revestido con propolis. Propolis es una sustancia resinosa completa de sellar y proteger la colmena. Propolis tiene propiedades extraordinarias, anti-micóticos, bactericidas y antisépticas. Las colmenas artificiales tienen marcos en la colmena. La caja de la colmena también es llamada un super. Las abejas construyen el panal en marcos en el super.

Todas colmenas en Estados Unidos deben utilizar marcos movibles para inspeccionar para la enfermedad. Los marcos también permiten miel para ser extraída sin la matanza todas las abejas. En ollas de arcilla, cestas de paja o apunta gomas que las abejas fueron matadas para quitar la miel. La matanza todas las abejas para conseguir la miel es una razón posible abejas que africanas son defensivas ahora. Las abejas trataban justo sobrevivir.

Las abejas prefieren que la entrada cerca del fondo para mantener la colmena limpia y controla exposición al tiempo y amenazas externas. La reina pone huevos en el peine más bajo. Los trabajadores llenarán células de panal alrededor de la cría con polen para alimentar las larvas. El néctar y la miel son almacenados por encima encima de la cría. Cuando la reina coloca más huevos, ella subirá gradualmente. El almacenamiento de la miel y el néctar tendrá que subir también. Este almacenamiento natural de miel y néctar en la cima es ideal para apicultores. La miel super es añadida cima de la colmena como que las abejas deben espaciar.

La colmena en la Universidad de Florida del sur Jardines que Botánicos fueron comenzados de un enjambre encontrado en un árbol en el campus de USF. El enjambre estuvo en el parking para la Biblioteca. Fue fácil de reunir el enjambre. Las abejas fueron sacudidas el miembro delante de la colmena. Ellos entraron contentamente la colmena para encontrar esperar peine en los marcos. Rápidamente las abejas ventilaban en el porche delantero de la colmena que esparce el olor que una nueva casa fue encontrada. Dentro de treinta minutos las abejas estuvieron en su nueva casa dirigió al Jardín.

El USF Trabaja en el jardín colmena será utilizada para enseñar polinización, las abejas como parte del ecosistema, y de beekeeping. Las demostraciones y las clases serán proporcionadas tan a menudo como permisos de tiempo e interés. La colmena está siempre disponible para ver. Permita por favor algún cuarto, aproximadamente 15 a 20 pies alrededor de la colmena, porque los trabajadores están porción bastante ocupados en los Jardines de USF. Cuándo usted ve abejas que trabajan en los Jardines de USF o en el campus, toma por favor el tiempo de disfrutar de ellos reuniendo activamente de las flores. Ellos pueden estar entreteniendo bastante.

beekeeper@americasbeekeeper.com